CHICHEF nace en el verano del 2016, como un emprendimiento personal de Ale (uno de nuestros integrantes).

Mientras que pasaba unas vacaciones estrenando su paternidad, se le despertó la necesidad de comenzar un emprendimiento que combine sus pasiones: la gastronomía, los hierros y el fuego.


En un principio comenzó haciendo planchas y vendiéndolas entre familiares, amigos y cercanos. Pero con el tiempo, el boca en boca, y la demanda de la gente, necesitó fabricar productos nuevos y ahí fue donde comenzaron a aparecer los accesorios y los kits parrilleros.
A lo largo de los años los productos de CHICHEF, fueron llegando a todos los rincones del país con el objetivo de acercarle a todos los argentinos un producto de calidad, con detalle y orientado a todos los amantes de la cocina.


A finales de 2019, y con la idea de evolucionar como marca y proyecto, Ale comenzó a buscar gente que quiera sumarse a este emprendimiento y fue cuando conoció a Guido, Lucas, Fede, Agus y Lucas, integrantes de @laparradedios. En ese momento fue que se unieron las pasiones y experiencia de todos. Desde que empezamos a trabajar en conjunto, nos propusimos brindar la mejor calidad a todos nuestros clientes, estar en el detalle de todos nuestros productos y seguir creando herramientas para que la cocina y el asado sean el momento mas divertido.